viernes, 17 de marzo de 2006

EL INICIO FUE LA PUERTA DEL RUIDO

Empezamos aquí el blog de La Puerta del Ruido, grupete de música resultado de la unión algunos coleguitas que decidieron un día quedar para montar unos temitas y dar el "cantazo" por Sevilla. Creo recordar que eso fue más o menos por el verano de 1994, cuando Luis Enrique lloraba porque España perdía contra Italia.
Parece ser que algunos de sus miembros siguen teniendo la buena costumbre de reunirse para seguir haciendo ruido, y de hecho comienzo este blog desde la lejanía como regalo a ellos, sencillamente porque me lo pasé de puta madre aquellos años y quiero que ellos lo sigan disfrutando, y puesto que tienen ya algunas tocatas cerradas por la ciudad pues espero que también ustedes disfrutéis de la música de La Puerta del Ruido en esta nueva etapa en la que se hacen llamar "Bajo Cuerda".

Esta es la primera foto del grupo, en su primera tocata en 1994!, el concierto era benéfico, se supone, en plan solidario con Ruanda, pero tras tocar nosotros los asistentes decidieron solidarizarse con nuestras familias y vecinos también...

3 comentarios:

  1. hola,este menssaje va basicamente para javi que es el autor de esta pagina y comentar que es simplemente genial!ahi nuestro agradecimiento por habersela currao,saludo de julio para javi y para todos aquellos que lo lean,asi que ya sabeis!!!!nos vemos en los conciertos y que pasemos buenos ratitos.

    hasta pronto y en nuestro proximo concierto.


    bye bye.

    ResponderEliminar
  2. Recibido ese saludo, Julio.
    Ya me gustaría a mi poder escucharos en esas tocatas.
    No dejéis de haceros fotitos y grabar algún video, si disponéis de alguna camarita digital, así os podremos ver a través de esta web.
    Bueno, no he tenido mucho tiempo libre últimamente, pero poco a poco iré mejorando el aspecto de este blog.
    Un saludo!.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el blog, "pequeño".

    Que sepas que se te quiere.

    Cuando vengas por aquí avisa y buscamos una tocata pa echá un ratito.

    Nos vemos y gracias por ayudar a la difusión de nuestra insigne institución.

    ResponderEliminar