La temporada estival se está presentando movidita para Bajocuerda. Tras una calurosa tocata en el M3 el pasado 15 de julio, los chicos emprendieron el camino hacia la vecina provincia de Cádiz y allí dejaron un buen puñado de coplas. Dos fueron las tocatas en el último fin de semana de Julio: una en Sanlúcar de Barrameda (en El Almacén) y otra en Chipiona (La Villa). Ambas con resultados excelentes, aunque el duende apareció más en una que en otra, con amplia participación de colegas del público que se sumaron al espectáculo desde el escenario, como suele ser habitual en muchas de las tocatas. De este modo, amigos como Paz Alarcón o Javi Cabañas se echaron unos cantecitos.
Hoy se repite la aventura gaditana. Bajocuerda tocará en La Cocinilla de Mustaky, en Chipiona... (Playa de las tres piedras) ¡Que todo vaya bien! (mañana más y en el mismo sitio).
Como se preveía, los conciertos en el Mustaky fueron mágicos. La playita de fondo y la peña de amigos que vino a vernos hizo que todo fuera sobre ruedas. La casa (Merchi, Rafael y todos los camareros) también puso lo suyo, ya que nos trataron como si fueramos de la familia. Al final, para que todo saliera redondo, Ito, el bajista, se unió a la velada del sábado. Como botón de muestra, arriba dejamos unas fotitos de prueba. Sentimos que no salgais algunos, pero no hay instantáneas de todos. Mención especial (ya que es de los que no se "inmortalizaron") a Rogelio, que nos ayudó con su ritmo y compás; y a Juani, Lola, Rocío, Helenita, Mercedes, Paqui, la Toscano y los que se me quedan en el tintero. Hasta pronto.
Gracias, por el fin de semana tan divertido, ke nos hicieron pasar Bajo Cuerda en la Cocinilla del Mustaky. Espero ke se repita muy pronto, Besossssss a todos los del grupo y los amigos ke estan siempre para hechar un buen rato.
ResponderEliminarHola a todos, sr. carvo te perdiste la segunda noche (estupenda por cierto) en el Almacen, espero ke no vuelva a ocurrir. Se te hecho de menos.
ResponderEliminarJuana.