sábado, 14 de octubre de 2006

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS 1


¡Saludos!
Volví de currar de Málaga, estaba loco por tomar una birra con ustedes pero el puente de la pilarica lo hizo imposible. Así que no me quedó otra que sentarme frente al ordenata y hacer un revival para recordar algo más de La Puerta del Ruido. Comenzamos con David Casín, nuestro batería. Fue el último en llegar. El primer año tocamos en acústico, hasta que nos presentaron y... con él llego el escándalo. No se pierdan esa carita de orgasmo rodeada de platos y timbales. Sin más comentarios. No tiene precio, para todo lo demás Master Card. La foto fue tomada en La Terraza Uru (Cartuja), durante el Día Internacional de la Música, organizado por el Servicio Cultural de la Embajada Francesa.

Pasamos a deleitarnos con Ito, nuestro bajista. Al poco aprueba unas oposiciones, tras lo que pasa a llamarse Manolo Vázquez. Fue el fundador del grupo, cuando en primero de carrera decide volver a tocar y nos reúne uno por uno: primero a Po (compañero de magisterio), después a Julito (amigo del "tuto") y finalmente a Javi. No se pierdan la carita de niño de la foto. Raro es que no aparezca riéndose. Tocando parece la felicidad en persona, siempre risueño.


Termino de momento nuestro "Cuéntame" particular con Julio Castell, el guitarra solista. Sí, lo que lleva entre manos en la foto es una guitarra eléctrica (aunque algunos no lo crean), que no solo de flamenca vive el hombre. Su padre le inyectó el flamenco y las hormonas adolescentes se encargaron de los ACDC y Dire Straits. Buen cóctel, no? Tampoco tiene despercidio la pinta. Ambos están inmortalizados en el bar de la Sala La Imperdible, donde tocábamos con asiduidad. Un poco de publicidad, que luego se me olvida. Agradecimientos a FOTO GASÁN por las instantáneas. Un beso papá, otro hermano.

1 comentario: