
Como cada verano desde hace un lustro, acudimos puntuales a cumplir con nuestra cita estival con Chipiona, donde siempre es un placer tocar porque allí, sin duda, "jugamos" en casa. Nuestro guitarrista Julio es medio chipionero (veranea aquí desde pequeñito) y acá tiene a toda su gente: familia y amigos, que siempre acuden fielmente y con ganas de divertirse a los eventos en los que participamos.
La actuación fue en el Bar Playa Casa Augusto. Es un local puntero que Ricardo y familia llevan regentando toda la vida, situado en la playa de La Cuz del Mar. Os lo recomendamos si pasáis un día de playa por esta localidad y os apetece tapear o tomar unas copas a pie de playa.
Al principio el con


Arriba, la hermana de Julio, Noelia, con sus sobrinos. A la derecha, su madre, Carmen y cía., apurando un mojito.
Resulta que estábamos en esas, cuando llegó la policía diciendo que se acabó, que había quejas vecinales y debíamos cortar. La otra salida era tocar desenchufados, a pelo, pero eso era imposible: el bajo no suena sin amplificación, la batera suele comerse así al resto de sonidos y la voz a capella lo más normal es que se pierda (a no ser que seas un bicharraco portentoso como la Roció Jurado, mira qué casualidad!).


Arriba, Julio cantándose un tema. A la derecha, Fernando con Silvia, a la que decicamos una merecidísima canción, ya que se hizo 400 km desde Motril para venir a vernos por primera vez.
Nos vemos en el próximo concierto, que por cierto es muy pronto y cerquita de aquí: el sábado 18 en El Almacén de Sanlúcar de Barrameda. Au revoir!


Y para terminar dos momentos del postconcierto: 1) La reventaera en el sofá; y 2) Nuestra "casera" Juani. Un besito desde aquí para ella, que siempre nos trata fenomenal. Esperemos que no se jarte de nosotros, jajaja... Muac.
No hay comentarios:
Publicar un comentario