martes, 27 de noviembre de 2012

IMPROVISANDO, PASO LA VIDA...

Como ya sabéis, alargar o acortar los temas, cambiarles la letra, invitar a los amigos a subir al escenario, tocar canciones que no tenemos montadas pero surgen... es tónica habitual en nuestros conciertos. Y como así ocurrió casi más exageradamente que nunca la última tarde que estuvimos por El Independiente, por eso hemos titulado así esta entrada. A Julio le dio por ahí, estaba a gustito y nos lo pasamos genial improvisando Stand by me de Lennon, Rezaré de Silvio, No Woman No Cry de B. Marley, Every Breath You Take de The Police, algún que otro tema de los Beatles e incluso alguna marcha de música de Semana Santa. Jajaja... Sí, sí, como oyen (o mejor leen).


Bueno, pues eso sucedió en esta sala que abrieron hace unos años ya que tocamos y en la que nos sentimos como en casa ya que al estar en pleno corazón del barrio (C/ Evangelista) se reúne allí toda la peña trianera y siempre "jugamos" arropados. Subo aquí fotos de los conciertos de marzo y mayo de 2012 para que veais el ambiente.


A destacar entre el distinguido público la presencia de Agustín y Loli Turia, las “Murcianas” Julia y Clara, la masiva asistencia de los fans más pequeños, la vecina Gloria y compaña y el debut de la maestra Nuria Salvatierra por fin. Por otra parte, Yeyo volvió a marcarse un trocito de su Maneras de Vivir, entusiasmando a la muchedumbre.


Pedazos de camareros








Para terminar, contaros que en estas citas estrenamos el Insurrección que Manolo García hace con Miguel Ríos y dos versiones de Los Rodíguez: Sin Documentos y Para No olvidar.
Las guapas
Anthropology´s people
El Comando ecijano, + Raquel.















La cantera, jajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario