martes, 18 de diciembre de 2012

NOCHE DE SAN JUAN













En junio estuvimos de nuevo en Chipiona. Allí hemos tocado muchas veces y yo no sé lo que pasa pero volvimos a echar una noche cojonuda, y casi siempre cada nuevo concierto supera al anterior (repito mucho lo mismo, pero es que es así).
La verdad es que la velada prometía, porque era una fecha especial. El Bar Playa nos llamó para tocar con motivo de la Noche de San Juan, en la que suele liarse una fiesta gorda. En la calita de la Cruz del Mar, el ayuntamiento coloca desde hace unos años por esta fecha una escultura para quemarla en la playa (esta vez un tiburón-banquero), así que ahí que estaba la hoguera preparada. Y a las doce de la noche aquello era un hervidero de gente, esperando para verla arder y darle oficialmente la bienvenida al verano copa en mano en la orillita del mar. Total, que sin comerlo ni beberlo, allí teníamos al pueblo entero en nuestro concierto, jajaja...

Salma y Fati disfrutando del concert

El único pero fue que estábamos medio a oscuras, porque al no ser aún temporada de veraneo alta, los focos del paseo se apagaron súper pronto y, al no caer Ricardo en eso, tuvimos que tocamos sin iluminación, con las luces que nos llegaban del bar. Pero, vamos, que nos dio lo mismo, la montamos igual dando un concierto de casi tres horas sin parón.

Marta, Ale y Vir









Pero para compensar, tuvimos una buena noticia: y es que toda la trupe trianera se vino de finde a Chipiona con la excusa del concierto y lo bordaron.

Aquí va un video del bolo. Es cortito y la calidad no es la perfecta, pero es una buena picelada de la noche. Suena la versión que hacemos del "Maneras de vivir", del gran Rosendo.


Y para acabar os dejo una última fotillo del ambiente. Qué lástima que no pudiéramos repetir en agosto por trabajo. Ay... pero que nos quiten lo bailao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario