sábado, 14 de octubre de 2006

MUCHO MEJOR, ¿NO?

¿Qué es un blog de un grupo de música sin música?
Aquí tenéis un par de pistas de audio de La Puerta. Son versiones de gente que nos gusta y representan un modesto homenaje a ellos (Sabina y Los Rodríguez).
En aquella época esto del internet y las modernidades no estaban muy a nuestro alcance, así que el sonido es "regulero", en parte por el origen del audio (cinta magnetofónica TDK de imitación!, comprada en tienda de todo a 100; estaba la cosa mu cortita por entonces...) y en parte por los músicos, que solían tener unas copitas de más a la hora de arrancarse con "un roganró gallehhero"... :-p

Es posible que vuestro navegador no soporte la reproducción de ambos ficheros (Mozilla Firefox funciona sin problemas). En caso de problemillas os pongo un enlace bajo cada temita para que escuchéis los archivos desde la página que los alberga.

Espero que os mole.



http://www.goear.com/listen.php?v=780368f



http://www.goear.com/listen.php?v=543b1e7

Y ya que estamos por qué no escuchar la musiquilla mientras vemos algunas imágenes. Eso sí, aviso que las pintas que teníamos algunos por aquella época pueden herir la sensibilidad de más de un internauta, avisados quedan ustedes:



Saludos desde Kobe del muchachito chupachupsiforme que aparece en primer plano.

5 comentarios:

  1. Very nice, thank you

    ResponderEliminar
  2. Joder, Fernandito!!! Si hace dos días no sabías como escribir un comentario en el blog y hay que ver cómo has avanzado.

    Bueno, pues, efectivamente así está mucho mejor... Seguiremos colgando documentos sonoros de incalculable valor para que la gente conozca nuestra historia "guadianesca".

    Fdo.: El de la guitarra de las cuatro cuerdas gordas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario favorable, Valerie.
    ¿Se nota mucho quien llevaba la cámara de video,no? Yo salgo poco, pero el tío de las 4 cuerdas gordas se ve menos que Bin Laden.

    ResponderEliminar
  4. Pues eso, si alguien tiene más videos se pueden subir, estaría gracioso subir aquel de la discoteca Uru. Alguno de ustedes tiene capturadora de video en el PC?.

    Manolito, como tenga tiempo voy a hacer un video con cortes en los que sólo aparezca el de la guitarra de las cuatro cuerdas gordas y otro con el de las dos "cuchara palo" pegando porrazos, si quieres le pongo el Wonderful World de fondo como hacen en el telediario pa homenajeá a los músicos viejunos.

    En cuanto a la muchacha de la cámara la verdad es que movió el plano poquito, vamos que espero que no le pidan a ella que se encargue de la retransmisión de los partidos del Betis porque es capaz de hacerlo con una sola cámara :-p

    ResponderEliminar
  5. Ey Ito.. te has quedao alucinao,no? Este trabajo de la pág era pa ti mientras estaba fuera, pero en vista de tu parsimonia... Espero que para la maqueta seas más diligente. un abrazo. Po

    ResponderEliminar