sábado, 14 de octubre de 2006

With a little help from my friends








Este es un espacio que dedicamos a toda la gente que nos rodea y ayuda mientras nosotros jugamos a divertirnos con la música. Carmen y Chencho (armados con saxo y piano, respectivamente), cual Guadiana, aparecían esporádicamente para compartir escenarios en los tiempos de La puerta.

Paz de Alarcón, Javi Cabañas, Agustín y Rocío Toscano se echaron unos cantecitos durante los conciertos de LA GIRA GADITANA. Rogelio nos arropó con su ritmo y compás y desde el público, Mercedes, Lola, Juani, Helenita, Paqui, Rocío y el resto que se me quedan en el tintero nos dieron su calorcito. Gracias.


2 comentarios:

  1. Desde luego, si hay algo que caracteriza nuestras tocatas es que nunca se sabe cómo van a terminar... ¿por bulerías? ¿tocando blues? ¿imitando a Sinatra? Lo que sí está claro es que, por regla general, cada tocata termina en una fiesta sobre el escenario con nuestros amigos y amigas regalándonos su arte... Y los que no suben al escenario nos apoyan desde abajo.

    Creo, sinceramente, que es una suerte contar con un público que nos acompaña, nos ayuda y se divierte casi tanto como nosotros.

    ¡¡¡Gracias amigos!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno soy Carmen la saxofonista,ahora chelista y saxofonista renegada.Me da mucha alegría conocer este blog y recordar viejos tiempos,y ha sido toda una sorpresa verme después de tanto tiempo saxofón en mano en vuestro blog,muchas gracias,por recordar también a los satélites que pululamos por la puerta del ruido.Estoy de acuerdo con Manolo, la puerta del Ruido siempre acababa a su bola,pero yo pasé algunos conciertos muy buenos,recuerdo en especial el Viso del Alcor y El Beltenebros,bareto que ya ni existe,de lo antiguo que somos...Me alegro que sigáis adelante y espero veros prontito en algún concierto. un beso muy grande para Manolo,Julio,Javi y Fernando

    ResponderEliminar