sábado, 11 de agosto de 2007

DE NUEVO EN PRENSA


E
l Chipiona Infomación siempre cubre nuestras actuaciones cuando estamos por la zona y nos trata con mucho cariño (especialmente nuestra amiga Lola). Por lo que damos las gracias desde este espacio. Aquí dejamos una muestra de nuestra presencia en prensa durante el verano.


La prensa se hico eco de nuestra reciente actuación en Chipiona, en "La Cocinilla de Mustaki", un lugar entrañable en el que, tanto el personal como el público, nos acoge de una manera excelente. En esta ocasión se destaca en la reseña la participación en el concierto de nuestra amiga Paz de Alarcón, a la que tuvimos el honor de acompañar en la interpretación de tres temas. El concierto, con la formación de Bajo Cuerda al completo, estuvo bastante bien: nos divertimos y pensamos que el público también pasó una noche agradable... Esperamos veros en las próximas actuaciones (ver sección próximos conciertos).
En el siguiente enlace a la publicación "Faro de Chipiona" podemos ver una reseña de la actuación y una breve descripción de quiénes somos y qué hacemos. Ahí va el enlace: http://www.farodechipiona.com/noticia/7991.html

3 comentarios:

  1. ALIENTO DE MAR

    La playa, el mar, amigos alrededor…y encima del escenario…,y su música. Creo que me he perdido hasta ahora muchas noches llenas de sentimientos…espero que ni una más. Lo prometo.

    Es cierto, los “bajo cuerda” hacen de la noche, sea donde sea, una noche especial con miles de sentimientos en el aire y cientos de canciones en nuestros corazones. Increíble la capacidad para hacer que se te olviden los problemas, abrir tus ojos, y no dejar en tus oídos nada más que su música. Con mucho respeto, y que no se enfade nadie, me gustan los temas de otros autores y ese toque tan especial que ellos le dan, pero me quedo con los suyos…los salidos del corazón de Fernando, de las manos de Julio, del ritmo de David y de los acordes de Manolo…realmente maravillosos. Alejan tristezas y soledades y hacen participe de su ambiente a todo el público asistente, que sin problemas suben al escenario a cantar, tocar, acompañar….un lujo sobre las tablas.

    Señores, los que no conozcan a bajo cuerda se lo están perdiendo…como yo durante estos años pasados…y sé que se arrepentirán.

    Salud hermanos, y que bajo cuerda siga alimentando nuestras almas y decorando nuestras noches con su música inconfundible.

    Siempre vuestro, Papuchi

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marina por la foto y la nota de prensa. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El último titular un poquito engañoso, no? Parece que quien ha dado el concierto es la chica y no vosotros. En fin, cosas de la prensa, que ya sabemos como se las gasta... Saludos a todos los "bajocuerdenses".

    ResponderEliminar