miércoles, 22 de agosto de 2007

ARCHIVO SONORO: UN ADELANTO DE LA MAQUETA


Bueno, pues nuestra maqueta está prácticamente terminada y por ese motivo queremos mostraros un adelanto. Nos hemos atrevido a grabar el tema "Tu sonrisa" de nuestro admirado Javier Ruibal. Como decimos en nuestras actuaciones, nuestras versiones son homenajes a los artistas que tenemos en nuestro particular "altar" y en esta ocasión, el lugar de Ruibal en ese altar es especialmente destacado.
Es una versión hecha siguiendo los cánones de nuestra formación acústica, esperamos que os guste.

Podéis escuchar el tema pinchando en este enlace (o copiándolo en la barra del buscador si no os funciona) http://www.goear.com/listen.php?v=6bdc6f0

Esperamos vuestros comentarios

7 comentarios:

  1. Está de lujo que te crujo!
    A ver si el que fallaba era yo, jajajaja!!!
    De aquí a la fama, torpedos!

    ResponderEliminar
  2. Esto suena pero que muy bien artistas!!!! A ver cuando termináis y puedo disfrutar de vuestro arte en CD ya que no puedo hacerlo por esas tierras.
    Muchos besos y mucho ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ito, rectifico lo que dije.Está bastante bien el tema.Ahora que lo he escuchado detenidamente,me gusta.Feliz bodorrio! Po

    ResponderEliminar
  4. escuché el tema (¿es difícil cantar un tema con mas de dos acordes?.Creo que ustedes dan para mas).Otra:al violero guitarra líder se nota que anda "al mango" cuando improvisa y recurre al viejo y conocido trino.Aconsejo práctica de escalas para desarrollar velocidad.El sonido general es bueno.Hay buena afinación.
    hugojuarezmusico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus sugerencias Hugo. Efectivamente, podemos tocar temas con más de dos acordes y, de hecho, lo hacemos... En breve colgaremos más temas (preferiblemente nuestros) y espero que te gusten. Ahí podrás comprobar, entre otras cosas, que el guitarrista domina las escalas (en serio, es que aún lo has escuchado poco).
    Te invitamos a que sigas escuchando los temas que colguemos y nos sigas dando tu opinión.
    Gracias de nuevo.

    Un saludo.
    Ito.

    ResponderEliminar
  6. Julio, eres un crack.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantadoooo!!!!
    Para cuando ese CD?
    Por la costa gaditana se os hecha de menos. Hasta pronto, figuras!!!

    ResponderEliminar