domingo, 21 de septiembre de 2008

VAMOS A TOCAR UN ROCK AND ROLL A LA PLAZA DEL PUEBLO














Y
a sabemos que en veranito se está muy bien en la playa, pero también en la sierra, os lo aseguro. Y es que fuimos invitados a participar en la XX Semana Cultural de Benamahoma (Grazalema, Cádiz) por Joaquín, el alcalde de la villa, que nos trató a cuerpo de rey (desde aquí le mandamos un abrazo), y lo pasamos de escándalo.

¿Cómo estaba la plaza?

El sitio es precioso, y fue un gustazo tocar en la plaza del pueblo. ¡Vaya, como dice la canción! Allí creo que estaban todos sus habitantes (no recuerdo haber tocado nunca ante tantos abuelos y críos) y hacía un fresquito que era gloria bendita para la fecha en la que estábamos (agosto). Por allá estaba también Sema, que se ha hecho benamahometano de adopción, y su madre, que me planchó la camisa con la que di el concierto y a la que le dedicamos una bonita canción con musho amó que escuchó desde la puerta de su casa, donde estaba de cháchara con las vecinas.

Nuestra sección rítmima: David y Rober.

El concierto fue un placer. Primero por el público, que si al principio nos creo cierta duda (nos preguntábamos si íbamos a interesarle), se portó como pocos. Se quedaron hasta el final, escucharon con atención todos los temas y aplaudieron gustosamente al terminar cada uno de ellos. Vamos, que pocas veces hemos tenido una platea así de buena. La verdad es que nos sorprendió y les damos las gracias por el cariño que mostraron. Después por el equipo de sonido y los técnicos (los firmábamos así pa´ todos los conciertos). Qué gustazo escucharse mientras estás tocando!! Y qué te prueben el sonido con profesionalidad y de buen rollo... no tiene precio, como dice el anuncio. “Para todo lo demás Master Card”. Y finalmente porque tocábamos al completo, con Juanito “saxofoneando”, que el pobre se ha estado perdiendo algunas citas por trabajo y lo hemos echao en falta. Al terminar nos enredamos con el "Sr. Alcalde", Sema y algunos nativos en el único pub del pueblo (que si Sabina está en lo cierto, cuando volvamos por acá a tocar será una sucursal del banco hispanoamericanoooooo). Ya os podéis imaginar… nosotros pa´ qué nos vamos a recoger temprano. Y así hasta la próxima. A seguir bien.
La banda tras el concierto con Joaquín y Sema. A seguir bien.

3 comentarios:

  1. Así me gusta, que mantengáis informada a la afición.

    No sé qué pasaría en el Bar Playa, pero seguro que no sería para tanto.

    Besos para todos.

    Ito.

    ResponderEliminar
  2. borracho!
    menos "juerga" y más estudiar

    ResponderEliminar
  3. Ey, acabo de ver el comentario de Andrés. Quién eres Luque? Tú por aquí? Qué sorpresa! Saludos, chaval. a ver si te dejas caer algún día por un conciertito, maricón.

    ResponderEliminar