domingo, 12 de octubre de 2008

HASTA LA BOLA


Así pusimos El Cafetal nuevamente en el último concierto que hemos dado hasta la fecha, el pasado 8 de octubre. En el bar no se cabía y nosotros en sí tampoco pero de gusto, al ver aquello abarrotado de amigos y conocidos dándonos su calorcito (como le gusta al Sgt. Malaspina) y apoyo. Os agradecemos infinitamente vuestra asistencia más que nunca, ya que sabemos que al día siguiente todo el mundo curraba. ¡¡Y es que fue un miércoles!!. La actuación comenzó a las 23 h. y duró hasta algo más de la 01:00 h., distribuida en tres pases cortitos, de la que resaltamos el estreno de dos temas nuevos. Uno propio, Las Papeleras, que recuperamos del baúl de nuestra primera etapa (con la formación de La Puerta del Ruido), dándole otro aire, y el Superhéroes de Barrio de Kiko Veneno, del que hacemos una versión que creo ha quedado vacilona.

Por allí estuvieron personas y personajes de toda condición y pelaje: la peña de Triana, con Jesús convaleciente aún de su cojera y todo, Juanito y Carmen, casi la empresa entera de Peralta y Miguel Ángel, los colegas de Juan de Palmete, Vir en representación de la sección antropologa, la camarilla de maestros que nos junta siempre M. José, Julio Castell padre, que se pasó a vernos después de algún tiempo haciendo “rabonas” y al que nos alegra muchísimo ver afortunadamente tan bien, la Ro y la Meri (cómo no os van a decir que parecéis novias!!), los granujas de Ramón y Roge, entre mucha más peña (mil disculpas a los no mencionados).
Ea, pues eso es todo por el momento. ¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. ¡Magnífico! Suele pasar que cuando los que tocan disfrutan con lo que hacen, el público lo nota y se lo pasa en grande.

    La verdad es que me da un poco de envidia ver las noticias de las tocatas... ¡Ay! Es que uno ya está mayor.

    ¿Para cuando un Julio and Friends en "El Barato"?

    Besos y que blog siga funcionando.

    Ito.

    ResponderEliminar
  2. En el próximo nos vemos de nuevo, y con más peña, es lo que tiene hacerlo tan bien y tan divertido.
    (David qué guapo eres!!!!!)
    Mariajo (Cassín)

    ResponderEliminar