viernes, 5 de diciembre de 2008

CONCIERTOS MÍTICOS


No fue para tanto, y además fue solamente uno. ¿Entonces por qué ese título? Lo explico: en noviembre tocamos en un sitio nuevo para nosotros: la Sala Mítico, en Nervión (ahí va un porqué). El local acababa de cambiar de manos y nos tocó abrir la programación de esta temporada. Teníamos cerradas dos fechas (los jueves 6 y 27 del mes), pero sólo pudimos hacer la primera, lamentablemente, ya que por la crisis (¡qué buena excusa para todo!) la dirección decidió cancelar todas las actuaciones (y he aquí el del plural). ¡Una lástima!
No estuvo mal el concierto. Empezamos muy fríos, ya que allí no estaba ni el Tato. Estaba fijada la hora de comienzo a las nueve y encima el Sevilla jugaba UEFA, así que estábamos prácticamente solos. A la peña no le había dado tiempo casi ni a salir del trabajo y otros estaban tapeando. Lógico, no? Pues nada, que comenzamos con dos gatos, y eso muy triste, la verdad. Poco a poco fue llegando el personal y nosotros nos fuimos entonando hasta conseguir pasar un buen rato. Al final, se acercaron unas 50 personas al garito, que no está nada mal, pero es que el local era enorme (300 m2) y todas las almas del mundo parecían pocas.
ARRIBA: Octavilla publicitaria del concierto editada por la sala. ABAJO: Foto que Iker Jiménez consiguió del concierto suspendido. Quizás sucedió en un universo paralelo, no? Quién sabe.

Nos dio mucha alegría ver por allí a gente como Sergio, Dani y Gemita, que no habían podido venir hasta ahora a vernos desde que “semos” Bajo Cuerda. Merceditas vino más embarazada que nunca (Menudo tripón!). Mariajo, incondicional forever. La family de Julio tampoco faltó. Ni los amigos de Juan. Ni Maribel, la mejor preparadora der mundo-mundial. Y, cómo no, tampoco la peña de Triana, con mi hermanita Cristi y Luisito a la cabeza, y Asun y Juli, que se están haciendo asiduos.
Bye, bye.

1 comentario:

  1. Por supuesto. Mariajo incondicional forever, y esperando el próximo. Fernando vuelve yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar