jueves, 23 de abril de 2009

ESTAMOS DE VUELTA!!


Bajocuerda al final del concierto de diciembre.

Habemus conciertus. Hemos regresado. ¡Por fin pudimos hacer un directo! Después de unos meses de vacío entre crisis financiera, viajes de trabajo y lesiones dáctilares (gracias a Dios superadas), anoche nos quitamos el mono de tocata en El Cafetal, donde por cierto también fue nuestra última actuación allá por diciembre. Ambas citas se presentaban complicadas, ya que eran noches futboleras y temíamos que íbamos a estar poco acompañados, pero al final la peña se animó y pasamos unos ratitos muy buenos.


Izquierda: Je, je... esta foto es solo para presumir un poco.
Julito se animó a cantar; aquí abajo lo véis versionando el tema de Drexler titulado "Deseo".


La novedad más importante anoche fue la ausencia de Roberto, nuestro querido bajista, que anda enrolado de "bardo" en un crucero por el mar Báltico ganándose las papas. Te extrañamos chico. No tardes en volver. Para el próximo concierto parece que ya estará por aquí. Así que nuestro saxo Juanito, se marcó unos cuantos temitas a la guitarra para darle más cuerpo a algunas de las cancioones.
Otro momento de la actuación.


Y para terminar, aquí colgamos fotitos de algunos de los amigos que se pasaron al concierto, a pesar de que ellos también tenían la excusa de trabajar a la mañana siguiente, eh... no como otros, je, je.. Es broma. Irene y Celia dieron buena cuenta de unas cuantas Coronitas, Baldo se emocionó dándole a la batería y Ana se lo pasó pipa sin su marido y las niñas (Rafa, no veas. Que te cuente, chaval, que te cuente). Ea, pues hasta finales de mayo, que tocaremos en La Mina (Mairena del Aljarafe).

1 comentario:

  1. ¿El que sale en la foto sentao en la batería de david, no es el Coala, el de "Opa, yo via ce un corrá"?

    ResponderEliminar