jueves, 28 de mayo de 2009

BAJAMOS A LA MINA


No, no fuimos a ningún complejo siderúrgico a darle al pico y a la pala, que pa´ eso ya estamos mayores, sino al bar La Mina de Mairena del Aljaraje, donde este pasado jueves 28 nos echamos unos cantecitos. Estrenábamos garito (no porque el bar fuera nuevo, sino porque allí nunca habíamos tocado), y la distancia y la competencia de los conciertos de Territorios no nos pusieron la velada fácil. Pero, como casi siempre, sacamos el concierto adelante con la ayuda de nuestro grupo de incondicionales más la cuota de lugareños, y a pesar de la amenaza de denuncia y policía por la vecina de turno.



Roberto y su bajo ya regresaron de ultramar, así que dimos el concierto con toda la formación y fue un gustazo completar los tres pases con todos sobre el escenario.

Esa noche se pasaron por primera vez a escucharnos Eli, Enrique, Rocío TASOC, nuestras pedazo de bibliotecarias de Valencina y seguramente algunos más que se me olvidan. Esperemos que les haya gustado y repitan. Bueno, corto y cierro por ahora. Nos vemos en el próximo concierto, para el que aún no hay fecha pero ojalá no sea dentro de mucho. Ciao.

3 comentarios:

  1. Para cuando en la Alameda?

    ResponderEliminar
  2. Anda mira qué alegres se os ve en la foto !!!
    a ver si os pasais por Sanlúcar a una copita jolinesssssssssssssss
    http://elalmacen1888.blogspot.com
    http://ancelamuchatela.logspot.com

    ResponderEliminar
  3. gracias por lo de pedazo bibliotecaria...una noche realmente fantástica, repetimos seguro

    ResponderEliminar