lunes, 24 de agosto de 2009

QUÉ NOCHE AQUELLA EN EL PLAYA.

Pues sí, echamos una velada memorable en el Bar Playa-Casa Augusto el otro día. Imaginaos, acabamos desayunando en El Cartujano a las 9:00 h de la manaña, con que... La noche estuvo de cine climatológicamente hablando. Todo lo contrario del año anterior, cuando el frío nos dejó KO. Así que a la orillita del mar estuvimos de lujo y con el bareto empetado (hasta hubo un montón de peña que se tiró con el avituallamiento en la arena) mientras escuchaban el conciertito. Para más gustazo, el equipo, sin saber porqué, sonaba como nunca y el único pero lo puso la ausencia de nuestro Juan y su saxofón, que estaba de gira con la copla.


Por allí fueron pasando las versiones de Sabina, Fito, Kiko Veneno, etc., y nuestros temas (y personajes) de siempre: Malaspina, Pantara... Pero tenemos una primicia: Hay un tema nuevo casi listo para estrenar (Me Niego A Envejecer) y hemos decidido renovar el repertorio al completo. Así que no perderos las próximas citas.

Arriba: ¡Menudo baile se marcó Mariló mientras sonaba el "Echo de menos", de Kiko Veneno. ¡Antológico, primo!
Abajo: Juanfran y nuestras bibliotecarias preferidas. Qué bonito! Literatura, fotografía y música fusionadas... ¡Ay!


Todo lo demás igual que siempre: Julio´s friends, Chipiona entera vaya, y familia allí apoyándonos (eternamente agradecidos a todos, especialmente a Juani y a su "Casa-Hostal" improvisada); y las pinceladas maravillosas sobre el escenario de los amigos: Mariló, Rocío, Agustín y la sorpresa del espontáneo Elvis Presley. Todo unos artistazos!
Hasta día 9 de septiembre en el Cafetal.

PD: Juanfran y Ana, estamos en deuda con vosotros por las fotitos. Grace mile. Las esperamos ansiosos para completar el artículo.

1 comentario:

  1. bueno bueno, que maravilla, que bonito todo, que arte, que bien sonábais,que peazo de cena allí en playita, pescaito, simpatía de los camareros, que familiar, que...
    ¡¡que lujazo joé!!
    a seguir así que en tiempos de crisis, el arte y la cultura es lo único que no nos pueden quitar

    ResponderEliminar