viernes, 21 de agosto de 2009

OTRA VEZ POR CIUDAD JARDÍN



Buena velada la que pasamos de nuevo el miércoles 22 en El Cafetal. Aquí nos sentimos ya como en casa (casi parece un ensayo) porque son muchas las veces ya que hemos tocado, nos tratan de maravilla y encima la peña como está cerquita siempre nos arropa. El concierto comenzó sobre las 23 h. y se desarrolló a lo largo de tres pases cortitos, como es costumbre del lugar, hasta la una y pico.
Otra vez se llenó el garito (gracias infinitas); el verano tiene eso: hay poca gente en Sevilla, pero la que hay está loca por salir y nosotros disfrutamos muchísimo “concierteando” para todos los amigos. Encima, era nuestro primer bolo veraniego, así que imaginaos... Por allí pasaron muchos, especialmente numeroso el Comando Fremap, liderado por su delegada de festejos Blanca, la “fotógrafa” Reyes, Martita (no te me enfades, mujer), las niñas de Alcalá que por fin volvieron a dejarse ver, Cotán y Manu, que también echábamos de menos hace tiempo, Pacorre, David, y Antonio de rodríguez, Alfonso, etc. Bueno, y poco más, así que hasta la próxima cita. Salud! Aquí vemos a Asun, Pedro y Carmen pasándoselo "fatal".

3 comentarios:

  1. q no me enfado!!! pero que ese dia no estuve allí...que hablo del dia de la mina...usa el casco pequeño!!

    ResponderEliminar
  2. Sí que vinistes, piba. Recuerda que aparecistes con tu "amigo", el del rictus serio, je, je... Po.

    ResponderEliminar
  3. Ojú, cierto. Que estaba con pablo diablo. Weno, weno, no me pierdo realmente ni una. Para que veas,eh??. Aunque a partir de ahora pocas veces podré escucharos. Suerte maestro

    ResponderEliminar