lunes, 26 de octubre de 2009

DE CONCIERTOS POR MONTEQUINTO


Al final del 2009 nos estrenamos tocando en Candeal. Este bar es un garito de Montequinto muy interesante que lleva ya bastantes años contando con música en directo muy variada. De hecho, conocimos el lugar años atrás porque fuimos a ver a Julio, nuestro guitarra, cuando estuvo tocando allí con el solista Jesús Silva; semanas después también estuvimos allí viendo la actuación de Antonio Reguera y Agustina, así que es todo un honor haber tocado donde el monstruo del “múshumor” gaditano.
Ahí está el de las "cucharas de palo".
Los conciertos estuvieron entretenidos, sobre todo el primero, al que vino más peña de la nuestra. Allí fueron a vernos por primera vez Isabel y Rosa, el Canijo y Merchi (ya les vale, después de años!) y de Vero y Sandrita; además de tener entre el Público a dos de las integrantes de Las Soles, que nos “aguantaron” toda la actuación. A reseñar, el tema que se marcó Julito del “Volando voy” de Kiko, según versión Drexleriana. Muy bonito; sí, señor. Abajo os dejamos algunas fotillos y videos de las noches en cuestión (para verlos debéis seleccionar y copiar las direcciones y abrirlas en otra pestaña). Hasta pronto.
Enlace video de Una Noche de Amor Desesperada, de Triana. http://youtu.be/cYx5k3NhCi4 Enlace video de Echo de Menos, de Kiko Veneno. http://youtu.be/XahZ8hmrCWc

No hay comentarios:

Publicar un comentario