lunes, 23 de noviembre de 2009

DEBUT EN PALCO café-copas









E
n septiembre se abrió para
PALCO café-copas una nueva etapa. El local lleva años en Viapol atendiendo al público, pero ahora, nuevos dueños han desembarcado con ideas y proyectos diferentes. Dentro de la línea que pretenden seguir, hay un papel destacado para la música en directo, por lo que más aún si cabe les deseamos a Shuster y cía que les vaya muy, pero que muy bonito. Son pocos los empresarios y garitos que apuestan por este tipo de actividades, así que ánimo y buena suerte.


Nada más comenzar esta aventura nos llamaron para actuar, y el 30 de ese mes Bajocuerda estuvo tocando allí. Fue otra magnífica velada, una vez superada las dudas iniciales de sonido. Y es que un nuevo espacio y equipo (lo puso el local) suponen siempre nuevas dificultades que atajar. Asistió bastante público y por sus botes y canturreos parece que disfrutaron. Allí acudieron por primera vez Carlos (Ay, mira que no haber encontrao el tiempo necesario pa´cercarte hasta ahora, bribón!) y sus colegas futboleros; Paula y Marcos; Rafi y su hermano; Coque; o la cantautora sevillana Mafy (de la que esperamos pronto una colaboración); y volvieron gente que no se pasaba desde hacía tiempo como Rosa y J. María, Sergio Rojas o Enrique y amigos, entre otros, que nos puso muy contentos. Aquí dejamos algunas fotillos de los presentes.


Esa noche se marcó un par de temitas nuestra amiga Lourdes, de Hilando Fino, y Cristina y Silvia nos apoyaron con las fotos y el video. Gracias a las tres. A finales de octubre y de noviembre volveremos por aquí, así que mirad en "Próximos Conciertos" y apuntaros. Para terminar os dejamos justo abajo los enlaces de un par de videos de esta noche por si queréis bichearlos. Ciao. Versión del Echo de menos, de kiko Veneno.

http://youtu.be/7SA00F7zh3s
Versión de Mentiras piadosas, de J. Sabina.
http://youtu.be/9OjPDbXs8y

1 comentario:

  1. Vaya tela la pandilla de las fotos! Tremenda la peña...
    A seguir tocando, que es un gusto escucharos. Besos.

    ResponderEliminar