lunes, 31 de mayo de 2010

SALA INDEPENDIENTE



Estamos de enhorabuena. Desde el otoño de 2009 hacia acá, abrieron varios nuevos garitos en Sevilla con la intención decidida de acoger con regularidad propuestas musicales variadas; y ahí nos hemos colado de nuevo. Hablamos de El Independiente; esta sala está en la C/ Evangelista 57, en pleno centro de Triana, y es el proyecto con el que Pepe y Mario, sus dueños, pretenden llenar las tardes-noches sevillanas con un nuevo estilo de ocio. Desde aquí les deseamos suerte y larga vida al negocio.
Dos imágenes del público.
Pues nada, así fue que nos estrenamos allí a principios de enero, concretamente el día que nevó. Hacía la fríolera de 15 años, aproximadamente, que no tocábamos en Triana. ¡Ahí es nada! Fue en el bar Betis 29, junto al río, y actuamos con nuestra primera banda, La Puerta del Ruido. Este sitio ya no existe. Eran tiempos de facultad, de melenas largas, de botellonas y aún estaban con nosotros de Ito y Javi. ¡Dios mío, qué recuerdos!
Roberto y Julio en plena faena.
Ese domingo dimos tres pases, empezamos con el café de la tarde y empalpamos con la cena porque acabamos a las once de la noche. Unos jartibles, vaya! Un poco después, para finales de marzo repetimos actuación. Os dejamos una selección de fotos de ambos días. En estas dos citas estuvieron por allí nuestra gente de siempre, más peña que hacía mucho que venía. Gente como los padres de Asun, la vecina Gloria, Gasán y Leonor, el tito Lui, mis sobrinas Paula y Ángela, MJosé Mascarpone, el comando Fremap: Loli, Patri, Mon y Elena, los Bayard de Villamanrique, el Bicho, etc.
Nos despedimos con estas dos fotos de arriba de nuestras camareras favoritas: Evelyn, Rocío, Pilar y Miriam. Hasta pronto. Esperamos volver por la sala este otoño con la nueva campañas. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario