lunes, 31 de mayo de 2010

RICHELIEU










Otro de los locales abiertos recientemente en Sevilla con música en directo es Richelieu. Está en la C/ Esperanza de Triana 23, en el corazón del barrio trianero, y es el proyecto con el que Antonio y Diego, los hermanos dueños de Casa Diego (uno de los bares con más solera de la ciudad), quieren introducirse también en la noche, mezclando cafés, copas y espectáculos. Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo.


El público abarrotó el local como puede verse en estas fotos de tomas generales. Abajo, Los Ángeles de Charly, que diga de Diego.


Allí nos invitaron y allí nos plantamos con nuestros bártulos a tocar. El estreno fue el sábado 20 de febrero y esperamos que este sea sólo el inicio de muchas más tardes de conciertos en “casa” del cardenal. El bar se llenó hasta arriba (solamente faltaron los mosqueteros, que estarían de guardia) y aquello fue una locura porque aún no había escenario y la peña estaba al lado tuya, pasando al baño, charlando y también pagamos la novatada con el sonido al ser la primera vez que utilizábamos el equipo de la sala, pero a pesar de todo esto echamos una buena tarde.


Por allí estuvieron parte de la tribu antropóloga (Ana, Vir, Noe…), peña de
Mundovisión (Elenita, Margui, Ignacio, Humanes, David, Berta…), el matrimonio Gasán (mis padres), Maribel y Pepe, Mireia, Rocío y demás pandilla “bioleguera”, Elías Turia, Aín y Aurora, etc. Gracias a todos por acompañarnos. Sin vosotros todo esto sería mucho más difícil y mucho menos bonito.
Y para terminar, una fotito del final de la actuación , donde vemos a Julio marcándose una rumbita. Hasta la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario