lunes, 18 de octubre de 2010

CONCIERTOS DE OTOÑO

El verano acabó y tocaba buscar tocatas de nuevo por Sevilla. Finalmente, abrimos el otoño en la sala Independiente a mediados de octubre (el domingo 17), donde repetimos a principios de diciembre. Echamos un par de tardes realmente buenas. La peña trianera se sumo masivamente a los conciertos al estar tan cerca de casa (a pesar de los dos días de frío y agua horrorosos que nos tocaron) y el ambiente fue estupendo. A esto contribuyó también mucho el conocimiento de la sala que ya tenemos al haber tocado en varias ocasiones, lo que nos ayuda a sacarle mejor partido al sonido y a sentirnos más comodos.

A continuación, os dejamos un enlace de un video casero de la actuación. Es una versión del "Ganas de", de J. Sabina, y también algunas fotos de esa tarde.

http://youtu.be/tf-sAcL5yCk



El grupito de Marín vino dopado de anís y no sale muy favorecido (y mira que son guapitas; ellos menos, la verdad). Es lo que tiene liarse desde el mediodía y no recogerse a tiempo, jajaja... Mira como mi Rafa está hecho un pincel junto a Isa y "la Vane". Más abajo, hay más instantáneas de nuestra gente del barrio. Aparece mi vecina Yolanda con sus amigas, la pandilla de Yeyo y Jesús.

















Bajocuerda
en otro momento de la actuación.









Y para terminar, Vir con su prima y Mayte. Si es que teníais que haber venido. Os lo dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario