sábado, 7 de mayo de 2011

VOY A DORMIR DE UN TIRÓN

Hoy subiré al blog otra de nuestras canciones. Este tema fue concebido una madrugada (me refiero a la letra). Habla de lo que ocurre a menudo cuando te tropiezas una noche por sorpresa con tu -ex. Cosas que pasan. El origen es una melodía a guitarra de nuestro guitarrista Julio (a la derecha en la foto). A partir de ahí, se inicia un proceso colectivo de recreación en los ensayos hasta que se deshecha o se opta por atrevernos a estrenarla en una tocata (aunque realmente una canción nunca está cerrada totalmente y es susceptible cambios en cualquier momento). Y ya solo queda lo que usualmente es el último paso: escribir la letra, que en este caso es de Fernando Po, el vocalista del grupo. Abajo os la dejamos, ojalá os guste.

VOY A DORMIR DE UN TIRÓN

Quién me iba decir a mí,
que en esta noche gastada,
iba a tropezar de nuevo
con la piedra de mi amada.

Con su risa deliciosa,
apoyada allí en la barra,
un saludo y unas copas
y acabamos en su casa.

Fue tan lindo reencontrarme
con su cuerpo tan de cerca,
desnudito, sin barreras
y anudado por sus piernas.

Voy a dormir de un tirón
arropado con el saco
de caricias que me traje
ayer noche de su cuarto.

Quién me iba decir a mí
que en esta noche gastada
iba a tropezar de nuevo
con la piedra de mi amada.

Mi boca arriba y abajo
recorría con urgencia
cada rinconcito suyo
olvidando la decencia.

Tiene todos los lunares
en las mismas coordenadas,
los conté sin que notara
una vez que descansaba.

Voy a dormir de un tirón
arropado con el saco
de caricias que me traje
ayer noche de su cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario