miércoles, 19 de diciembre de 2012

NUBA

A finales de mayo tocamos en Nuba (en la Buhaira) para cerrar la temporada de invierno y comenzar la de verano. Es un poco raro hacer esta entrada porque ya el sitio no existe (bueno sí, aunque ahora como otro garito ya que fue traspasado), pero como nosotros el concierto lo dimos y lo pasamos dabuten, os lo vamos a contar.
El sitio era muy chulo y estuvimos súper a gusto porque era amplio y acogedor, tenía buena acústica y la gente respondió, así que  todo salió perfecto. Una lástima pues no poder volver a tocar allí en otra ocasión, jajaja…





También fue un lujo el que nuestro amigo Morata bajara de Madrid ese finde y pudiera apuntarse con el saxo a darnos unas pinceladas geniales. Lo echamos de menos, la verdad. Y no solo musicalmente, que es evidente, sino personalmente porque es un gran tío y se hace querer.

Esa noche se sumaron bastantes amigos a la tocata que venían por primera vez o que hacía tiempo que no se pasaban, así que tuvimos una motivación extra y un plus en el ambiente. Os dejamos, para acabar, un puñao de fotos del público para que veáis la marchuqui de la peña.
Mjo y Pedrito

Cris y Silvia
Pilar y Carlos, más amigos

Ese Canijooo. Y Mercedes, eh.
Laurita qué miras?

Vir, Martita, Auxi y Cris.

Tomás and Cía. E Inés haciéndose la sueca

Belén, Lucía y la guapa de amarillo

Esos famosos posandoooo!

1 comentario:

  1. Por qué casi nadie escribe nada aquí en los blogs y luego se hartan de comentar en el Face o el Twitter?? Los misterios de las redes sociales...

    ResponderEliminar