viernes, 21 de diciembre de 2012

REGRESAMOS A PALCO café-copas


Hoy dicen que es el día que peta el mundo. Unos decidieron darse al amor como locos, algunos están cerrando otros asuntos pendientes, Bajocuerda ha decidido gastarlo en escribir esta entrada (jajaj...) que os cuenta los dos últimos conciertos que hemos dado en esta Sevilla otoñal. Ambos fueron en Palco café-copas, un garito situado en el edificio Viapol (Nervión) donde años atrás hemos tocado bastante. Nos alegramos mucho del regreso porque es un sitio donde siempre nos han tratado de maravilla.
El local es muy espacioso y cómodo para el público, cuenta con una extensa carta de bebidas llena de ofertas interesantes, también tienen cachimbas y un equipo personal, tanto los "jerarcas" como los trabajadores, muy apañao (Shuster, Julián, Álvaro, Helena...). Que os lo recomendamos, vaya.

La banda en un momento de la actuación

Los músicos también estamos aquí la mar de a gusto porque poseen un escenario en alto bastante grande y muy chulo, además de contar con equipo de sonido propio en la sala, lo que nos ayuda un montón y nos quita bastantes quebraderos de cabeza. Y encima el sonido del local es bueno, cosa que no se puede decir de todos los sitios donde hay música en directo.

Juan Martínez al bajo
David Casín a la batería








Manuel Vázquez, Ito



Fernando Po a los cantecitos











De las dos tocatas salimos bastante contentos. Una fue un jueves de noviembre y otra un finde de principios de diciembre. A ambas asistieron un grupito numeroso y animado de amigos, aunque más en el segundo que era viernes. Y también porque lo hicimos coincidir con el cumpleaños de mi hermano, Yeyo (el presidente de nuesto club de fans), para sorprenderlo allí en plena actuación.

Ese viernes fue muy especial también porque subieron al escenario con nosotros dos grandes amigos: Morata con su saxo e Ito, que vino a vernos y se marcó dos o tres temas. Para el que no lo sepa, él es un exbajocuerda y el bajista también de la primera formación en la que nos reunimos para comenzar a tocar, la “famosísima” Puerta del Ruido, jajaj…

Julio Castell a la guitarra y Juan Morata al saxo
Yeyo con su tarta











 
BC en toda su amplia extensión

Y para terminar, después del bombardeo de fotos del grupo, os dejamos una selección de imágenes del público para que os hagáis una idea del ambiente. El que quiera verlas todas puede pinchar arriba en donde pone “BC en FACEBOOK” y buscar los álbumes correspondientes. Hay cientos de fotos, así que en alguna de ellas seguro que sales. Hasta el próximo.
Amigos... de la Cruzcampo,  jeje...
Vaya par de guapas!
Grupazo
Los fieles

Ambiente
Las niñas
La platea a rebosar
Naranjo, Mariola, Julio, MÁngeles...

Preconcierto

A mover el esqueleto

3 comentarios:

  1. Me encanto el ultimo conciertoo, buen ambiente, buena musica y muchoo baileeeeee!!!para cuando el proximo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Hum,este anónimo comentario sospechoso... ¿Tú no tendrás un gorro indio y sueles tomar birras en Ruperto,no? Fernando Po

      Eliminar
  2. Ah,q se me olvidó contestar:ahora mismo no tenemos fecha en firme,pero estamos hablando para cerrar algún bolo pronto.Avisaremos sin falta.Bs
    Po

    ResponderEliminar