lunes, 18 de agosto de 2008

CONCIERTO en el CEP de SEVILLA: UNA DESPEDIDA.

Manolo (Ito) concentrado en plena actuación para no meter la gamba.

En junio estuvimos tocando en el antiguo pabellón Fujitsu de la Expo para el CEP de Sevilla, dentro de unas Jornadas sobre Educación y Plurilinguismo. Los numerosos lazos que nos unen a los maestros posibilitaron que pasáramos un buen rato intentando darle un toque festivo a sus actividades de formación. Para la ocasión tuvimos que ampliar repertorio y nos marcamos unos temitas en inglés y portugués, además de en la lengua materna. Fue divertido retomar temas del principio como Things We Said Today o Loosing My Religión.

Sin saberlo, el destino quiso que esa fuera la última actuación de nuestro compañero Ito (al menos por ahora). Mucho trabajo y, especialmente, la llegada al mundo de su hija Julia “son las razones que el famoso bajista ha esgrimido en una nota de prensa”. En su cabeza se gestó el grupo y él fue el que nos reunió allá por el noventa y poco. Esperamos (y estamos seguros) que siga colaborando con el grupo, y le deseamos suerte con la difícil tarea de la paternidad (sobre todo cuando a tu hija comiencen a venir a buscarla a casa los “amigos”). A parte de un musicazo, es mejor persona, así que lo echaremos de menos.

Acá dejamos una prueba gráfica de la belleza de la “retoña” (como seguramente diría nuestra ministra Bibiana), que esperamos también sirva para despejar cualquier atisbo de dudas sobre la paternidad, je, je... Un abrazo.


Julia descansando.

1 comentario:

  1. Varias cosas:

    1. Por supuesto que fue la última actuación "por ahora". Tantos años tocando (mal, pero tocando a fin de cuentas) no pueden tirarse por la borda... Volveremos a hacer cosas juntos.
    2. Por supuesto que contáis con mi colaboración. De hecho ya estoy preparando algunas cosas que espero ver pronto con vosotros.
    3. Muchas gracias por este comentario... Se me han saltado las lágrimas, mamones.
    4. ¿A que es bonita mi niña?

    Besos.

    Manolo, el de la guitarra de las cuatro cuerdas gordas.

    ResponderEliminar